Mario Kart 8 para Wii U parece ser la gran apuesta de Nintendo para el verano nórdico, por lo que junto con el juego, también saldrán a la venta dos joystick Wii Plus. Estos nuevos controles estarán diseñados para jugar con la princesa Peach y Yoshi.

También, Mario Kart 8, incluirá dos ediciones especiales. Una vendrá en formato físico, mientras en el otro será un software que se podrá descargar desde la tienda online de Nintendo, la eShop.

Publicidad

La ediciones especiales tendrán la ventaja de que serán parte del paquete estándar del videojuego, por lo que no será necesario gastar un dinero extra. Mientras el paquete premium tendrá, además del mismo juego, una Wii U negra de 32GB de memoria, un GamePad y un sensor Wii.

mario kart 8

Nintendo tiene programada la fecha de salida de Mario Kart 8 para el 30 de mayo , aunque sólo será en eShop, para luego expandirse en formato físico. La empresa japonesa también quiere premiar a quienes reserven el juego con anticipación, otorgándoles packs de 3 cubrellaves  con los personajes de la saga.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend