Apple mostró los resultados que consiguió durante el Q2 de su año fiscal (finalizado el 29 de marzo de 2014). Durante este periodo la compañía dirigida por Tim Cook vendió 44 millones de iPhone, una cifra menor a la conseguida durante el Q1 ,donde comercializaron 51 millones de sus smartphones.

A pesar de vender menos equipos que el trimestre anterior, lo positivo para Apple es durante el Q2 de 2013 vendieron 37,5 millones de iPhone, por lo que consiguen superar esa marca.

Publicidad

Además la compañía americana logró vender 16,3 millones de iPads y 4,1 millones de computadores Mac. En el caso de la tableta se registra una caída en comparación al mismo periodo pero de 2013, donde vendió 19 millones, mientras los Mac aumentan de forma escasa su venta, pues hace un año sólo llegaron a los 3,9 millones de equipos vendidos.

Apple logró vender más de 40 millones de iPhones durante el Q2.
Apple logró vender más de 40 millones de iPhones durante el Q2.

El próximo trimestre para Apple es clave, pues durante esa época se realizará la WWDC (la conferencia para desarrolladores), donde la empresa mostrará sus nuevos productos y tecnologías.

Escrito por: 

Send this to a friend