The Linux Foundation anunció que ha formado un nuevo proyecto para financiar y apoyar elementos críticos de la infraestructura de información global. Los miembros fundadores de la iniciativa incluyen a Amazon Web Services, Cisco, Dell,Facebook, Fujitsu, Google, IBM, Intel, Microsoft, NetApp, RackSpace, VMware y The Linux Foundation. ¿El nombre del proyecto? Core Infrastructure Initiative (Iniciativa de Infraestructura Clave).

Core Infrastructure Initiative permite a las compañías de tecnología colaborar para identificar y financiar proyectos de código abierto que necesiten asistencia, permitiendo al mismo tiempo a los desarrolladores continuar su trabajo bajo las normas de la comunidad que han hecho al código abierto tan exitoso.

Publicidad
Empresas que participan en el Core Infrastructure Initiative.
Empresas que participan en el Core Infrastructure Initiative.

Esto nació después de la gran problemática y crisis que generó, a nivel mundial, Heartbleed OpenSSL. Entonces, la iniciativa, tendrá la administración de los fondos tanto para apoyar los proyectos, como para entregar becas para que desarrolladores clave trabajen a tiempo completo en proyectos de código abierto, auditorías de seguridad, infraestructura de computación y pruebas, viajes, coordinación de reuniones en persona y otras actividades.

Cualquiera puede donar al fondo de la Core Infrastructure Initiative. Para convertirse en miembro, donar o para obtener más información acerca de Core Infrastructure, visita: www.LinuxFoundation.org/programs/core-infrastructure-initiative. 

Escrito por: 
 | 
"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend