Nos trasladamos a la ciudad del juego y el jolgorio eterno, pero no para disfrutar, más bien para aprender y conocer sobre distintas temáticas en tendencias tecnológicas junto a IBM. El evento Impact 2014 (#IBMImpact) es una nueva versión del encuentro anual que la compañía realiza junto a líderes de las tecnologías de información, con el fin de saber cómo ser el primero en el mundo digital contemporáneo.

Impact 2014 hará que conozcamos y discutamos temáticas del Cloud, Big Data, la revolución móvil, el negocio social-digital y por supuesto la inminente llegada -en formatos masivos- de la Internet de las cosas. Por supuesto habrá otras temáticas ligadas a la compañía como desglosar el futuro de las plataformas abiertas a través de plataformas como OpenStack y Cloud Foundry, además de cómo se transforman las industrias y los mismos empleos por la administración de grandes conjuntos de datos y/o información.

Publicidad

IBM Impact 2014 (Banner)

Los invitamos a seguir, independiente a lo que vayamos informando, este evento a través de las redes sociales y el livestream oficial en: www.ibm.com/impact. Las actividades principales se llevarán a cabo entre hoy y mañana martes 29 de abril.

¿Cómo participar de Impact 2014 por Twitter? En @IBMMobile, @IBMCloud, @IBMbigdata, utilizando el hashtag: #IBMImpact.

Escrito por: 
 | 
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend