Hoy Apple renovó su flota de portátiles MacBook Air, añadiendo mejores características de hardware y reduciendo su precio para el consumidor final.

Ahora las nuevas MacBook Air cuentan con procesadores Intel Core i5 de cuarta generación, “Haswell” (doble núcleo), que van desde los 1,4 GHz, Turbo Boost hasta 2,7 GHz. ¿Su tarjeta gráfica? La integrada HD Graphics 5000, también de Intel.

Publicidad

Respecto a su RAM, la nueva generación del ultra-portátil de Apple contará con 4GB, teniendo opciones de almacenamiento entre los 128GB y 256GB. El tamaño de la pantalla puede ser de tu gusto entre las 11 o las 13 pulgadas.

Apple MacBook Air 2014 Haswell (02)

Si te parece muy poco, Apple aún mantiene la opción de poder mejorar las prestaciones comunes del equipo, dándote la posibilidad de colocar un procesador Core i7 a 3,3 Ghz, por poco más de $200 USD.

Fuera de las características de hardware, la noticia que golpeó más positivamente fue la rebaja del precio. Ahora el modelo más básico comienza en $899 USD (11 pulgadas) y puede llegar a superar los $1200 USD si es que compras el más grande con el procesador -actualizado- Core i7.

Escrito por: 

Send this to a friend