Según la policía de High Point, Carolina del Norte, Courtney Ann Sanford (32 años) falleció mientras actualizaba su cuenta en Facebook con una selfie, indicando lo feliz que estaba gracias a la canción “Happy” de Pharrell Williams. Claramente nadie pierde la vida por un status en esta red social, pero lamentablemente ella lo hizo mientras conducía su automóvil.

Todo pareciera indicar que Sanford no habría percatado que cruzó el bandejón central de la Interestatal 85 de Carolina del Norte y por ello habría impactado con un camión de reciclaje, conducido por John Wallace Thompson de 73 años. Wallace -por suerte- no sufrió heridas.

Publicidad
Selfie: Imagen del vehículo donde iba Courtney Ann Sanford.
Imagen del vehículo donde iba Courtney Ann Sanford.

La chica, según el reporte policial, no presentaba signos de ebriedad o influencia de drogas. Es más, la velocidad tampoco no fue una detonante de su muerte y todo indicaría que el trayecto era parte de su rutina camino al trabajo. Lamentablemente su actualización en la red social sucede segundos antes de que ella chocara.

Para el teniente de la policía de High Point, Chris Weisner, este es un ejemplo real de la advertencia pública sobre lo que sucede mientras manejas y utilizas tu teléfono.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend