Google compró una nueva empresa con servicios en Internet, esta vez se trata de Rangespan la cual se dedicaba a seguir y analizar la conducta de los usuarios al momento de realizar compras online.

Rangespan hasta ahora había colaborado con los servicios online de los supermercados Tesco y Asda, además de ayudar a otros minoristas a predecir los productos que comprarían los usuarios en cada momento o el tipo de mercancía que las personas compraban con mayor regularidad.

Publicidad

En estos momentos el servicio de Rangespan se encuentra suspendido. En la página Web de la startup se publicó un aviso que anuncia la unión con Google y que esperan reabrir en el futuro la plataforma como parte de la gigante de Internet y seguir trabajando con sus clientes.

Google compró Rangespan para ampliar su servicio de compras online.
Google compró Rangespan para ampliar su servicio de compras online.

La nueva compra de Google, confirma que la empresa continúa adquiriendo diferentes servicios de Internet para mejorar su servicio. También cabe mencionar que en los últimos meses la empresa de Mountain View se ha fijado en diversas plataformas relacionadas con compras online.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend