Toshiba en su búsqueda de cautivar a los usuarios por equipos híbridos, presenta a la Portégé Z10t-A1102L. Esta máquina con un clic se convierte desde una laptop en una tablet de 11.6 pulgadas Full HD.

Este modelo cuenta con procesador de 4ta generación Intel Core i5-4300Y y sistema operativo Windows 8.1 Pro para una experiencia táctil e intuitiva.

Publicidad

Su pantalla es táctil por LED y se puede controlar con hasta diez dedos simultáneamente. Otra opción es emplear el lápiz (Stylus) para dibujar, escribir o usarlo como cursor para navegar con mayor precisión. El modelo incluye reconocimiento de escritura para transformar las notas manuscritas en textos digitales.

Portégé Z10t-A1102L

Incluye una unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB mSATA, 4 GB de memoria RAM DDR3L 1600 MHz, un puerto USB v2.0, RGB y HDMI. La tableta de forma independiente incluye un segundo puerto HDMI, en versión “micro”. Por otra parte trae lector de tarjetas, un puerto USB 3.0 y la capacidad de conexión inalámbrica preparada para Intel Wireless Display (con capacidad para tecnología WiDi) e Intel Dual Band Wireless-N 7260 2×2 AC más Bluetooth 4.0.

Este dispositivo ya se encuentra en el mercado y cuenta con una garantía limitada estándar de 3 años.

Escrito por: 

    Send this to a friend