La compañía asiática Samsung, pretende cambiar la manera en la que los chilenos verán televisión. Esto debido a la comercialización en Chile de su línea de televisores de Ultra Alta Definición (UHD) curvos. Eso sí, teniendo en mente que a nivel mundial este tipo de dispositivos no han dado los resultados monetarios que la empresa esperaba.

De todas maneras, los televisores curvos UHD U9000, incluyen versiones de 65 y 78 pulgadas (este último con disponibilidad desde julio en el mercado), todos con un diseño premium y bordes ultradelgados. Además, la pantalla curva permite al usuario disfrutar una experiencia única desde cualquier ángulo.

Publicidad

¿Qué pasa con el contenido que no está en Ultra Alta Definición? No hay problema, eso gracias a la aplicación UHD Upscaling, los espectadores pueden disfrutar de la mejor imagen independiente cual sea el origen del material. La tecnología convierte Full HD, HD y fuentes de baja resolución a través de cuatro pasos: análisis de señales, reducción de ruido, análisis de detalle y realce.

Samsung TV Curva Curved UHD U9000
Televisores curvos UHD U9000

También incluyen tecnología de atenuación UHD que ayuda a optimizar más aún la calidad de imagen entregando negros más profundos y un contraste mejorado. A esto se suma la tecnología PureColor que expresa tonalidades más detalladas.

La nueva línea de televisores UHD de Samsung permitirá disfrutar de un efecto 3D sin anteojos gracias a la nueva función Auto Depth Enhancer que mejora la profundidad de manera automática. El rendimiento de estos nuevos televisores inteligentes presenta una mejora a través de su procesador de cuatro núcleos, QuadCore Plus, que ofrece el doble de velocidad que su predecesor.

El precio del UHD U9000 de 65 pulgadas es de $2,799,990 CLP.

Escrito por: 

Send this to a friend