Samsung Chile presentó hoy sus nuevos dispositivos móviles Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit. Los denominados “wearables” (tecnología “vestible”), que se dieron a conocer en el pasado Mobile World Congress 2014 (Barcelona, España), estarán a la venta a partir de la próxima semana en tiendas de la compañía, retails y otros locales chilenos.

La nueva línea Gear de Samsung estará disponible desde la tercera semana de mayo en Samsung Stores, operadores, y principales tiendas de retail. Se podrán encontrar a un precio referencial de $229.990 para el Gear 2, $179.990 para el Gear 2 Neo y $159.990 para el Gear Fit.

Publicidad
Gear 2 y Gear Neo.
Gear 2 y Gear Neo.

Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit se conectan a una amplia variedad de dispositivos Samsung lo que les brinda acceso a un ecosistema de aplicaciones enriquecido, ya que son los primeros dispositivos “vestibles” que funciona con la plataforma móvil basada en Tizen.

Mira nuestro review del Gear 2

Es importante destacar que todos los productos son compatibles con el smartphone Samsung Galaxy S5 y 15 equipos de la línea Galaxy, entre ellos el Galaxy Note, GALAXY S4 y S3 y Galaxy S4 mini, entre otros.

Gear Fit

En el caso específico del Gear Fit, el cual tuvimos la oportunidad de conocer de cerca en Barcelona, recordemos que éste tiene una pantalla curva con tamaño de 1.84 pulgadas, con tecnología Super AMOLED y resolución de 432×128 pixeles.

Las dimensiones del equipo son 23.4 x 57.4 x 11.9 milímetros y con un peso de tan sólo 27 gramos. Además se encuentra diseñada para practicar deporte y está pensada como un complemento de smartphones -Galaxy- de gama alta. Entre sus herramientas incorpora podómetro, monitor de ejercicio, medidor de pulsaciones, acelerómetro, giroscopio, monitor de sueño y cronómetro.

Galería de imágenes

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend