Wish – Shopping Made Fun es una plataforma y aplicación móvil que busca entregarte facilidad a la hora de encontrar una prenda de vestir. Y no sólo eso, podrás marcarla y diseñarse un ajuar completo para cualquier ocasión.

A las chicas le encantará esta aplicación que hace las compras más divertidas y más con excelentes resultados. Incluso puede ser una seguidora de sus diseñadores de moda favoritos y podrá adquirir prendas favoritas tan pronto sean notificadas.

Publicidad
Wish corriendo en iOS.
Wish corriendo en iOS.

 

Hasta ahora la plataforma es utilizada por más de 10 millones de personas, quienes han renovado su clóset de forma digital. Wish es gratuita y está disponible en la App Store de Apple. Corre en iOS 5.0 mínimo y está disponible en Inglés, Español y otros 30 idiomas más. Descárgarla desde: https://itunes.apple.com/co/app/wish-shopping-made-fun/id530621395?l=en&mt=8.

También está disponible para Android a través de Google Play. El requisito mínimo es utilizar Android 2.2 o superior. Puedes bajarla en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.contextlogic.wish&hl=es_419.

Escrito por: 

    Send this to a friend