Gameloft, la desarrolladora de videojuegos para móviles francesa, adelantó sobre lo que será la quinta versión de Modern Combat. Sin duda la saga más importante dentro de la compañía en lo que a juegos FPS de acción se refiere.

Modern Combat 5: Blackout es el título de esta nueva entrega, un videojuego que está centrado en las clases de personajes. Éstas serán 4 clases diferentes que se podrán utilizar tanto en el modo de un jugador como en multijugador y contribuyen al sistema de progresión unificado. Cada vez que un usuario suba de nivel, recibirá puntos de habilidad para desbloquear habilidades que aumenten la eficacia de una clase.

Publicidad

¿Cuáles son estas clases?

  • Soldado: luchador agresivo, eficaz en combates de medio alcance. Puede equipar rifles de asalto y pistolas.
  • Artillero: la resistencia es su punto fuerte. Puede equipar escopetas y RPGs, y es eficaz en combates de corto a medio alcance.
  • Rastreador: salta rápidamente a la acción y revela a los enemigos. Puede equipar subfusiles y pistolas. Eficaz en combates de corto alcance.
  • Francotirador: como su nombre indica, se trata de un tirador de élite que utiliza tácticas sigilosas. Puede equipar rifles francotirador y pistolas. Eficaz en combates de largo alcance.

Es importante destacar que cada una de ellas se define por las armas que puede equipar y algunas habilidades específicas de clase que proporcionan bonus a estas armas.

Modern Combat 5- Blackout

Por otra parte en cada una de las misiones y partidas en modo multijugador, quien complete la tarea tendrá  puntos de experiencia para subir de nivel. Por lo tanto, la evolución del personaje ya no está vinculada solo al modo multijugador, sino que también se verá afectada directamente por las misiones de un jugador.

Gameloft promete más detalles de esta próxima entrega en unas semanas más. Sobre todo la fecha de lanzamiento que aún es una incógnita.

Escrito por: 

Send this to a friend