OhMyGeek! se trasladó a Sao Paulo, Brasil, para asistir a uno de los primeros eventos -a nivel latinoamericano- desde que Microsoft oficializó su adquisición por Nokia. Se trata de More Latam (#moreLumia), que se efectuará hoy en el Espacio Jardín Europa, en Jardim Paulista de Sao Paulo.

Según lo que podemos adelantar, Microsoft presentará nuevos dispositivos que efectivamente se están construyendo en su fábrica de Manaus para nuestra región. Es muy probable que incluso el mercado brasileño tenga versiones dual SIM de lo que se pretenda presentar, todo en la línea de equipos Lumia. Es decir con Windows Phone.

Publicidad
#moreLumia: en la mismísima fábrica de Manaus, Microsoft construye los teléfonos que presentará hoy
#moreLumia: en la mismísima fábrica de Manaus, Microsoft construye los teléfonos que presentará hoy

Convengamos que, desde hace varios meses, el objetivo de Nokia ha sido seguir penetrando en mercados emergentes con equipos y precios atractivos. Hace sólo unos días se anunciaron los nuevos precios para dispositivos Lumia en India, cuestión que podría replicarse hoy.

Al evento asisten medios de Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Brasil y más. En otras palabras, los dispositivos que se presenten hoy, estarán disponibles en todos esos mercados.

Los invitamos a seguir esta presentación que arranca a las 10:00 AM, hora de Brasil, a través del hashtag oficial #moreLumia. Estaremos comentando desde nuestra cuenta de Twitter @OhMyGeek!

Escrito por: 
 | 
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend