XBOX continuando con su programa Games with Gold, que normalmente ofrece a todos los miembros activos de Gold dos juegos gratis por cada mes de suscripción, ahora preparó una sorpresa mayor.
Por el mes de junio, y para celebrar su primer año de aniversario, hoy se anunció que se añadirá un juego más, y no cualquiera, sino que uno de culto para todos los gamers: “Super Street Fighter IV: Arcade Edition”.

Además de este juego, la comunidad Gold de XBOX Live también podrá descargar sin costo los juegos “Dark Souls” y “Charlie Murder”, sumando tres juegos de regalo durante junio.
Cada uno de estos títulos, estarán disponibles para su descarga durante un tiempo limitado, pero pueden ser conservados en la consola para siempre, por lo que es una oportunidad imperdible para ampliar tu colección.

Publicidad
Super Street Fighter IV: Arcade Edition será la novedad entre los juegos gratis que entregará XBOX.
Super Street Fighter IV: Arcade Edition será la novedad entre los juegos gratis que entregará XBOX.

Por otra parte, a partir de junio, todas las aplicaciones de entretenimiento, estarán disponibles para todos quienes sean miembros de XBOX Live, sin la necesidad de ser Gold. De esta manera, todos quienes tengan una consola XBOX podrán acceder a las experiencias que ofrecen aplicaciones como Netflix, GoPro, Red Bull TV, Twitch, Machinima, entre otras.

Escrito por: 

    Send this to a friend