Google Play tomó la decisión de abrirse a más clientes y aumentar su mercado, porque -desde ahora- sus usuarios podrán realizar compras en la tienda ocupando el sistema de pago Paypal. Sumándose a las modalidades de pago estándar que ofrecen las tarjetas de crédito.

De momento, la opción para pagar con Paypal sólo está disponible en 12 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia y Canadá. En Google esperan ampliar la cantidad de mercados en los próximos meses, pero primero deben esperar a que la gente tenga confianza en introducir sus datos en Google Play.

Publicidad

En el blog de Android, Google destacó que esta es una nueva medida de la empresa para ampliar su servicio y estar al alcance de la mayor cantidad de personas posibles.

Google Play está ampliando las formas de pago, ahora se abrió a Paypal.
Google Play está ampliando las formas de pago, ahora se abrió a Paypal.

Además de abrir Google Play a Paypal, la empresa de Mountain View aumentó la cantidad de países en lo que está disponible el pago a través de cargo de cargo a la factura/boleta del cliente. También, las giftcard de Play estarán disponibles en 13 nuevos territorios, entre los que destacan Japón y Alemania.

Escrito por: 

Send this to a friend