Electronic Arts (EA) anunció hoy que EA SPORTS FIFA World, un nuevo free-to-play para PC, entra a su Open Beta Global y estará disponible en nueve idiomas.

EA SPORTS FIFA World está diseñado para que todos puedan disfrutarlo fácilmente. Utilizando el gameplay de FIFA HD, FIFA Ultimate Team y nuevas opciones, el juego buscará ofrecer una experiencia divertida y profunda.

Publicidad

EA Sports FIFA World 01

Con más de 16,000 jugadores y 600 clubs de más de 30 ligas licenciadas, los fanáticos tendrán acceso a sus futbolistas favoritos, ya sea que compitan online o en el modo para un solo jugador. EA SPORTS FIFA World estará disponible en ingles, alemán, francés, ruso, español, español latino, portugués, polaco y turco.

Uno de los modos principales de juego, Seasons, permitirá a los videojugadores competir por ascender a lo largo de 10 divisiones. Además un número de nuevas características ha sido añadido en comparación con la Beta limitada.

Los fans pueden empezar a construir sus equipos en EA SPORTS FIFA World de forma gratuita registrándose en: http://o.ea.com/21674.

Escrito por: 

Send this to a friend