Ubikid es un GPS para niños, adolescentes y personas de la tercera edad que cumple por único objetivo, saber de manera segura de saber dónde se encuentran los hijos desde que aprenden a caminar hasta que son adolescentes. De esta manera los padres pueden tener un monitorio 24/7.

La iniciativa -proveniente de emprendedores chilenos- combina el hardware y el software de manera simple y fácil de usar, incluye un sistema GPS para localizar al portador del dispositivo en Google Maps o desde la aplicación móvil.

Publicidad

Este GPS para niños tiene la forma de una caja de fósforos que se instala entre la ropa, bolsillo o mochila del chico o bebé, entregando la ubicación exacta del mismo gracias al sistema de monitoreo que tiene la ventaja de trabajar con sólo 2 botones. Uno muestra la posición de los pequeños y el otro, un resumen de las alertas. Así lo explica Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano, tienda donde comercializan el producto.

Ubikid: GPS para niños

El sistema permite que el niño, si se pierde o se siente en peligro, aprieta un botón incorporado en el Ubi-Tracker y se envía automáticamente una notificación al smartphone de los padres.

¿Precios? Ubikid tiene un valor de $14.990 CLP mensuales para el seguimiento 24/7 todo el año.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend