Sony quiere mejorar la experiencia de las Alpha 77 (α77) y α700 originales a través de la nueva Alpha 77 II (α77 II). Una cámara pensada para la captura en situaciones ágiles como los deportes dinámicos o el aleteo de un pájaro en su hábitat natural. Esto porque la α77 II permanece siempre fija en el objetivo, encuadre tras encuadre.

Esta nueva cámara, a diferencia de su predecesora, tiene mejor calidad de imagen. Además incrementa aproximadamente un 20% la sensibilidad de captura a la hora de obtener fotografías y vídeos Full HD, incluso con poca luz.

Publicidad

Algo que sobresale es que, por primera vez, la α77 II cuenta con un sistema de enfoque automático con 79 puntos de detección, incluidos 15 puntos en cruz, dentro del área central más utilizada del sensor. Este sistema ayuda a conseguir un enfoque de gran precisión, incluso con motivos de franjas horizontales.

Por otra parte la cámara incluye el nuevo sensor CMOS Exmor de 24,3 megapíxeles, teniendo la misma estructura de lentes de chip sin espacios, ya incluidas en los modelos α7R y α6000. Su gran rango de sensibilidades va desde ISO 100 a 25600.

La a77 II puede grabar películas Full HD 60p y 24p utilizando el formato AVCHD 2.0. Además viene con Wi-Fi incorporado, permitiendo la conexión one-touch para compartir fotografías fácilmente con teléfonos Xperia, compatibles con NFC. Lo mismo para las tabletas y computadores que soporten esta tecnología inalámbrica. Un sencillo toque también activa Smart Remote Control, para enlazar la cámara a su teléfono móvil y poder manejar la cámara a distancia.

Alpha 77 II cuenta con NFC para conectividad inalámbrica con otros dispositivos.
Alpha 77 II cuenta con NFC para conectividad inalámbrica con otros dispositivos.

Otras características:

  • Peso: Aprox. 647g (solo cuerpo)
  • Tamaño: Aprox. 142,6 mm × 104,2 mm × 80,9 mm
  • Montura: Objetivos con montura Tipo A, acepta objetivos Minolta/Konica Minolta
  • Modos de calidad: RAW / RAW y JPEG / JPEG Extra fine / JPEG Fine / JPEG Standard
  • Visor electrónico: Visor electrónico OLED XGA, 1,3 cm (tipo 0,5), resolución efectiva de 2.359.296 puntos, con un 100% de cobertura, cinco modos de pantalla y modos de representación de rejilla.
  • Monitor LCD: TFT panorámico de 3 pulgadas (7,5 cm) con tecnología WhiteMagic. Ángulo de inclinación: 150 grados hacia arriba y 180 grados hacia abajo. Ángulo de rotación: 180° hacia la izquierda y 90° hacia la derecha.
  • Tipo de tarjetas: Memoria Memory Stick PRO Duo / Memory Stick PRO-HG Duo / Memory Stick XC-HG Duo / SD / SDHC (compatible UHS-I) / SDXC (compatible UHS-I)

Sony Alpha 77 II (02)

Escrito por: 

Send this to a friend