La PlayStatión 4 (PS4) se ha convertido en uno de los mayores éxitos para Sony, incluso ha superado las expectativas que la misma compañía tenía en ella, pero ahora en Tokio se han puesto ambiciosos y creen que superará a la PlayStation 2 (PS2) en ventas.

Sony luego de años de resultados negativos, por fin obtuvo números azules el año pasado. Esto coincidió con la salida al mercado de la PlayStation 4, que además ha vencido a su rival directo la Xbox One.

Publicidad

Los japoneses consideran que la PS4 podría llegar a ser la consola más vendida de su historia, por sobre la PS2. El CEO de la compañía declaró que esperan que la consola de nueva generación supere a la play 2 en beneficios y a cualquier otro dispositivo que haya tenido la compañía.

playstation 4

El debut de la PlayStation 4 ayudó a Sony a incrementar en un 38,5% sus ingresos en el área de videojuegos, aunque igual tuvieron pérdidas en ese aspecto, debido a los altos costos que genera el lanzamiento de una nueva consola, se espera que durante el pasar del tiempo esa situación se dé vuelta.

Escrito por: 
 | 
Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend