Hoy por la mañana, en un evento especial para prensa y operadores móviles, Motorola realizó la presentación oficial de su Moto E, un teléfono inteligente con lo último de Android e idóneo para quienes desean un buen equipo sin desenfundar altas cantidades de dinero.

Dentro de las características técnicas, que son varias y desglosaremos a continuación, es importante destacar que Motorola cree que un gran servicio de valor agregado es el trabajo que hace la compañía en actualizar constantemente los dispositivos de la familia Moto. Con esto los dispositivos se mantienen a punto y seguros para sus usuarios. Fue tan así, que incluso comparaban los días que Moto X tomó en adoptar Android KitKat a diferencia de sus competencias más directas como el HTC One, el Galaxy S4 de Samsung y el LG G2 (ver siguiente imagen)).

Publicidad

Lanzamiento Moto E en Chile (comparacion update android)

Ahora específicamente sobre el teléfono, tenemos un teléfono inteligente con pantalla de alta resolución de 4,3” (256 ppi) y protegida con tecnología impermeable (a prueba de salpicaduras) de Corning Gorilla Glass. Una batería de 1980 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPU dual-core y 1GB de RAM. Su almacenamiento puede ser expandido por tarjetas microSD de hasta 32GB y posee una cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola. ¿Cómo es esto? Simplemente con tocar en cualquier lugar de la pantalla, se puede sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.

El Moto E funciona con Android 4.4.2, KitKat, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo. Además, para quien guste, incluye sintonizador de radio FM integrada.

¿Precios? ¿Puesta en venta? $79.990 pesos chilenos (CLP) en las principales tiendas del país, a través de Claro, Movistar y Nextel. Todo desde la próxima semana (2 de junio).

Galería de fotografías

Escrito por: 

    Send this to a friend