One Touch Pop C9 es el nombre del phablet que presentó Alcatel. Se trata de un equipo que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, además de incorporar la característica de contar con dos zócalos de SIM, que permite llevar dos chips telefónicos y con ello dos números distintos.

El nuevo equipo vendrá en tres colores diferentes: blanco, gris y negro. La pantalla incorpora tecnología IPS y QHD, función panorámica y recubrimiento oleofóbico (mayor resistencia a grasa y aceites). Cuenta con dos cámaras, la trasera tiene resolución de 8MP y un flash LED, mientras la posterior tiene resolución de 2MP.

Publicidad

En cuanto a software, el One touch Pop C9 viene con sistema operativo Android 4.2, mientras la batería -en constante conversación- dura 8 horas en 2G y 4 horas en conectividad 3G. Respecto a la memoria, su capacidad es 4GB de almacenamiento, extensible con tarjeta microSD, mientras 1GB de RAM.

Alcatel presentó su nueva phablet con la novedad de integrar la tecnología Dual Com.
Alcatel presentó su nueva phablet con la novedad de integrar la tecnología Dual Com.

Finalmente, la gran novedad de la phablet de Alcatel que cuenta con la función WiFi Display, que permite conectar al equipo a un televisor, entregando al usuario la posibilidad de contar con dos pantallas.

Escrito por: 

Send this to a friend