El martes pasado, Scout Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, tuvo una complicación con la plataforma social de fotografías Instagram. Dicho servicio, decidió censurar las fotografías que compartió en su perfil, en la cual se ven los senos de otras chicas.

Es por ello que la chica de 22 años decidió protestar contra Instagram a través de Twitter, subiendo fotografías donde ella sale -por las calles de New York- en topless. Junto a la imagen, escribió: “Legal en Nueva York, pero no en Instagram“.

Publicidad
Tweet de Willis caminando en topless por New York.
Tweet de Willis caminando en topless por New York.

Con dicho tweet, también comenzó una batahola de retuits apoyando la iniciativa y así Scout diera el paso de comentar que ella se siente muy cómoda con su cuerpo y eso no debería estar dictado por lo que otros perciben de ella. Remató con un gran: “Si no te gusta lo que ves, sencillamente deja de seguirme“.

Hasta el día de hoy, la hija Moore y Willis, sigue protestando y haciendo notar la validez que las personas han encontrado al reclamar en contra la censura que cometió el servicio de fotografías.

Por su parte, Instagram, no se ha referido al tema en ninguno de su canales sociales (Twitter, Tumblr, Facebook u otro).

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend