Polyphony, desarrolladora de Gran Turismo en PlayStation, anunció la disponibilidad de una nueva actualización (1.08) para Gran Turismo 6 (GT6), haciendo tributo a Ayrton Senna y presentando al Mitsubishi Vision GT.

Primero, el tributo a Ayrton Senna en esta actualización, permite revivir los momentos más importantes en su carrera, incluyendo sus Pole Positions en Monza y Brands Hatch con el Lotus 97T. También les dará un vistazo a los orígenes del corredor con un modo de galería, además de eventos únicos donde puedes correr con el Kart #17 de Senna. El auto de F3, y los trajes de 1980, 1983 y 1985.

Publicidad
Ayrton Senna representado en el Lotus 97T para GT6.
Ayrton Senna representado en el Lotus 97T para GT6.

Jugando con Senna podrías acceder a dos nuevos trofeos en GT6:

  • Hero’s Trophy: Termina todos los eventos de la carrera de Senna
  • Senna Master: Obtén oro en todos los eventos de Senna

Por otra parte el Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision GT, hace su debut en GT6, utilizando técnicas avanzadas de desarrollo de un sistema híbrido. El poder espontáneo del motor y el torque de su máquina es transmitido, por un clutch doble para las cuatro llantas, su desempeño, es controlado por el sistema de control dinámico, que distribuye la fuerza de manera óptima, produciendo características para que el auto se mueva precisamente.

Los dueños de GT6 ya pueden comprar el auto en la opción Vision GT. Dentro del menú principal por un tiempo limitado, también pueden tener el carro al completar las misiones de Mistubishi en el evento de GT.

Escrito por: 

Send this to a friend