Galaxy W es el nuevo dispositivo mezcla teléfono y tableta (phablet) que ha presentado Samsung. Se trata de una smartphone que tiene un tamaño de 7 pulgadas, el mismo porte de algunas tabletas que actualmente se comercializan en el mercado, lo que gráfica la enormidad del equipo.

Por lo general, las phablet tienen un tamaño de 5 o 6 pulgadas, como era el caso del Galaxy Note 3, pero ahora Samsung ha decidido dar un paso más y llevar al Galaxy W a ser casi del mismo tamaño que una tableta con sus 7 pulgadas.

Publicidad

Entre las características del Galaxy W, se destaca que la resolución de la pantalla es de 1280×720 píxeles. Además tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. RAM de 1.5GB, mientras el almacenamiento es de 16 GB, expandibles hasta 64 GB con una tarjeta microSD. Respecto a las cámaras fotográficas, la trasera tiene hasta 8 MP de resolución y la delantera 2 MP.

Samsung lanzará en Corea el Galaxy W, su phablet de 7 pulgadas.
Samsung lanzará en Corea el Galaxy W, su phablet de 7 pulgadas.

El Galaxy W contará con conexión Bluetooth 4.0, 4G y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.En un principio sólo estará disponible en Corea del Sur y su valor será de un poco más de $400 USD.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend