El Internet a bordo de los aviones llega a Latinoamérica, y teniendo el antecedente que Gogo Inflight Internet está en conversaciones con LAN (Chile), Aeroméxico se adelantó y será la primera en nuestra región en ofrecer este tipo de servicio.

Así fue anunciado en un comunicado oficial, aclarando que su servicio de banda ancha en vuelo trabajará con la tecnología satelital Ku-band de Panasonic. Además las naves que tendrán este servicio, serán nueve de sus nuevos Boeing 787-8 Dreamliner.

Publicidad
Este es uno de los Boeing 787-8 Dreamliner que Aeroméxico tendrá con Internet.
Este es uno de los Boeing 787-8 Dreamliner que Aeroméxico tendrá con Internet.

“Este atractivo desarrollo destaca nuestro compromiso de prestar el mejor servicio a nuestros clientes con la mejor tecnología, a bordo de los mejores aviones y con la mejor tripulación. Estamos encantados de ampliar aún más nuestra asociación con Panasonic” (Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico).

Fuera del servicio satelital, Panasonic también incluirá un servicio de entretenimiento a bordo. Esto porque se implementaron pantallas de alta definición en formato de 16 pulgadas para la clase premium de la aerolínea y otras pantallas táctiles para la cabina de clase económica. Se incluirá además la plataforma SeatChat de Panasonic, con el fin de que los pasajeros de Aeroméxico usen sistema IFE para enviarse mensajes entre ellos.

Escrito por: 

Send this to a friend