Según datos de IDC en su informe Latin America Quarterly Mobile Device Tracker, la compañía Alcatel One touch se posicionó como el segundo fabricante en ventas de dispositivos móviles en América Latina durante este período.

Con una participación de mercado de 13.1 por ciento en la Región y ventas de más de 5.6 millones de unidades en este primer trimestre, Alcatel One touch escala un peldaño más en la competencia por dominar el mercado latinoamericano al pasar del tercer al segundo fabricante de teléfonos móviles, lugar que conquistó el último trimestre del 2013.

Publicidad

Alcatel One Touch Idol Negro

En desglose de números dentro del informe de IDC, recogemos que la compañía mostró un crecimiento en el primer trimestre del 2014 de 70.13 por ciento en participación de mercado y 74.5 por ciento en unidades vendidas, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El estudio IDC Latin America Quarterly Mobile Device Tracker, correspondiente al pimer trimestre del 2014 contempla información de mercados clave en la Región incluyendo países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, El Caribe, Centroamérica y el resto de Latinoamérica; países donde Alcatel One touch tiene presencia activa.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend