Dentro del marco de la feria Computer, en Taipei, Kingston anunció una nueva unidad de estado sólido con la particularidad de ser muy pequeña, hecha y pensada para dispositvios como los Ultrabooks. Se trata del Kingston SSD M.2 2280 SATA el cual estará disponible durante este mes.

La nueva placa tiene una dimensión de 22mm x 80mm, ofreciendo un tamaño compacto sin caja que resulta ideal para las nuevas plataformas de portátiles, tales como los Ultrabooks, sistemas integrados de diseño más pequeño, dispositivos de cómputo ultradelgados y placas madre que soportan el recién lanzado chipset Intel Z97.

Publicidad

SSD M.2 2280 SATA (02)

La SSD M.2 2280 SATA incorpora recolección avanzada de basura, nivelado de desgaste y soporte de TRIM para que el desempeño de la unidad sea consistente a lo largo de su ciclo de vida. Además, el controlador SATA DevSleep permite una administración eficiente de energía y un consumo energético mínimo, al tiempo que los dispositivos se mantienen encendidos y conectados sin disminuir la duración de la batería. LA SSD M.2 2280 también cuenta con protección basada en firmware contra pérdida de energía para conservar la integridad de los datos en caso de pérdida de energía o de bloqueo poco seguro.

La SSD M.2 2280 SATA de Kingston se entregará inicialmente en capacidad de 120GB, y para el 3er trimestre del año llegarán las capacidades de 240GB y 480GB. Está respaldada por tres años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Escrito por: 

    Send this to a friend