Electronic Arts (EA) anunció hoy que The Sims 4 llegará para PC a partir del 2 de septiembre. Para consolas u otras plataformas, la fecha es un misterio.

The Sims 4 contará con una nueva generación de Sims más inteligentes y con grandes personalidades, brindando a los jugadores el poder de jugar con la vida y de crear historias con más sentido y a veces, más bizarras. El jugador controla la mente, el cuerpo y ahora el corazón de estos nuevos Sims y eso trae historias cuya riqueza y textura nunca había sido posible en la franquicia.

Publicidad

“Estos SIMS son completamente nuevos y sus rasgos, emociones y aspiraciones combinan para definir las personalidades más contundentes con que hayas jugado hasta ahora. Decides no solamente cómo se ven, pero también, y más importante, quiénes son. La combinación de estos nuevos SIMS, nuestras nuevas herramientas creativas y la totalmente nueva Galería se suman para crear el mejor juego que hayamos desarrollado” (Rachel Franklin, Vicepresidente y Productora Ejecutiva de The Sims 4).

Combina estos revolucionarios Sims con las nuevas herramientas creativas que ahora son más poderosas, intuitivas y fáciles de usar, y la nueva Galería que ahora permite el acceso directo al contenido generado por otros jugadores, el resultado es una nueva y estimulante experiencia de juego que potencia una nueva era para los Sims.

The Sims 4 E3 Rocket

Es posible pre-ordenar el juego desde ahora en origin.com y en TheSims.com/TheSims4. Lo encontrarán también en su Edición Limitada que incluye el Contenido Digital Life of the Party. The Sims aún no ha sido categorizado por el ESRB.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend