Electronic Arts (EA) anunció hoy que The Sims 4 llegará para PC a partir del 2 de septiembre. Para consolas u otras plataformas, la fecha es un misterio.

The Sims 4 contará con una nueva generación de Sims más inteligentes y con grandes personalidades, brindando a los jugadores el poder de jugar con la vida y de crear historias con más sentido y a veces, más bizarras. El jugador controla la mente, el cuerpo y ahora el corazón de estos nuevos Sims y eso trae historias cuya riqueza y textura nunca había sido posible en la franquicia.

Publicidad

“Estos SIMS son completamente nuevos y sus rasgos, emociones y aspiraciones combinan para definir las personalidades más contundentes con que hayas jugado hasta ahora. Decides no solamente cómo se ven, pero también, y más importante, quiénes son. La combinación de estos nuevos SIMS, nuestras nuevas herramientas creativas y la totalmente nueva Galería se suman para crear el mejor juego que hayamos desarrollado” (Rachel Franklin, Vicepresidente y Productora Ejecutiva de The Sims 4).

Combina estos revolucionarios Sims con las nuevas herramientas creativas que ahora son más poderosas, intuitivas y fáciles de usar, y la nueva Galería que ahora permite el acceso directo al contenido generado por otros jugadores, el resultado es una nueva y estimulante experiencia de juego que potencia una nueva era para los Sims.

The Sims 4 E3 Rocket

Es posible pre-ordenar el juego desde ahora en origin.com y en TheSims.com/TheSims4. Lo encontrarán también en su Edición Limitada que incluye el Contenido Digital Life of the Party. The Sims aún no ha sido categorizado por el ESRB.

Escrito por: 

Send this to a friend