Como Google siempre está planeando ser importante en cada aspecto de la vida de las personas, ahora pensó en ser útil a la hora de las vacaciones. Por lo mismo abrió un servicio llamado Flight Search que permitirá a los usuarios buscar y administrar viajes en avión.

La herramienta está disponible dentro del buscador de forma nativa a través de google.com/flights, pero -también- a través del botón “Voy a tener Suerte” del motor de búsqueda. Así los usuarios pueden encontrar información sobre distintos vuelos y aerolíneas de avión de manera que encuentres destinos atractivos.

Publicidad

Flight Search permite a los usuarios, además de encontrar un destino ideal, descubrir la línea aérea más barata, las escalas que tienen los distintos vuelos, además de los horarios y la función de poner como límite el dinero que la persona está dispuesta a gastar en sus viaje.

Google Flight Search es el nuevo servicio del motor de búsqueda para encontrar el vuelo ideal de los usuarios.
Google Flight Search es el nuevo servicio del motor de búsqueda para encontrar el vuelo ideal de los usuarios.

Además Flight Search está trabajando con las compañías aéreas para buscar el método para que los usuarios puedan reservar sus pasajes desde el mismo servicio, sin necesidad de acceder a la página o ir a una tienda física.

Explicación en video de Flight Search

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend