SE-MX9 es parte de la familia Superior Club Sound, una línea de auriculares que combinan lo mejor de la compañía Pioneer, con diseño estilizado -y de cierta forma aspiracional- para quienes gustan y desean estar con un look digno de DJ en música electrónica.

El SE-MX9 está equipado con dos drivers de 50mm de alto rendimiento, recién desarrollados por los ingenieros de Pioneer. Inspirados en la tecnología del Pioneer HDJ-2000, estos drivers producen potentes ritmos, así como un sonido nítido, envolvente y de excelente precisión. Su respuesta de frecuencia cubre desde los 6 a los 40.000 Hz (una de las más amplias del mercado), permitiendo al SE-MX9 reproducir desde los graves más profundos a los agudos más altos y casi imperceptibles. Además, su elevada sensibilidad (106 dB) garantiza un sonido puro y lleno de matices.

Publicidad

En cuanto a diseño, estos auriculares presentan un acabado metalizado de alta calidad y está disponible en 3 colores: plateado, negro y cobre. Los drivers están recubiertos de una carcasa de aluminio, lo que lo convierte en un auricular ligero (305 gr), idóneo para largas sesiones de escucha. El cable es extraíble, pudiéndose conectar independientemente a ambas unidades. La almohadilla proporciona estabilidad y confort, además ísla completamente del exterior sin necesidad de utilizar tecnologías de cancelación de ruido.

Superior Club Sound - Pioneer SE-MX9

El paquete incluye incluye dos cables intercambiables con conector de 3,5mm bañado en oro: uno más corto (1,2m) con micrófono y control de Smartphone integrado para su uso en exteriores; y uno de 2m para su uso doméstico. También trae un estuche de transporte, un adaptador de 6,3mm bañado en oro para uso profesional y un adaptador de vuelo.

Escrito por: 

Send this to a friend