Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General para América Latina en SCEA, contó las novedades de PlayStation en la región latinoamericana. Todo esto partiendo por la apertura de dos nuevas tiendas PlayStation Store (PS Store) en Colombia y Perú, SCE ahora tiene seis tiendas PlayStation operando en Latinoamérica.

Stanley -además- destacó la creación de videojuegos en nuestra región. El desarrollador peruano Bamtang, parte de la próspera comunidad de juegos independientes, tiene el primer título de publicación propia en Latinoamérica con su juego Kilka: Card Gods. Este ya está disponible en las tiendas PS Store de los Estados Unidos y América Latina para PS Vita. Freaky Creations, de Ecuador, también presenta su más reciente juego para PS4 y PS Vita, To Leave, cuyo lanzamiento está programado para principios de 2015. Además, SCE Worldwide Studios designó a Iguana B de Chile como el primer desarrollador latinoamericano que desarrollará y producirá juegos de PlayStation para todos los mercados geográficos del mundo. Monster Bag estará disponible a nivel global más adelante este año.

Publicidad
Kilka: Card Gods es el primer videojuego de publicación propia de Latinoamérica.
Kilka: Card Gods es el primer videojuego de publicación propia de Latinoamérica.

Por otra parte, en cuanto a las tiendas de PlayStation, se suma el lanzamiento del servicio Video Unlimited, servicio digital premium y mundial de video de Sony en México, con la intención de seguir ofreciendo las mejores experiencias de entretenimiento en la región. Video Unlimited les acercará a los fans la oportunidad de alquilar o comprar películas de una biblioteca que ya tiene 200.000 títulos y sigue creciendo, para disfrutar en equipos PS4, PS3, PlayStation Vita (PS Vita), BRAVIA TV, y teléfonos móviles. Esta biblioteca mundial incluye películas como The Amazing Spiderman The Hobbit: Desolation of Smaug, The Hunger Games: Catching Fire y muchas más.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend