HeyHey se presenta como una nueva red social que permite a quienes participen de ella a través de notas de voz. ¿Cómo? A través de una App, disponible en la Apple Store para iPhone, permitiendo a los usuarios crearse un perfil para poder inspirarse y postear lo que deseen en un máximo de 10 segundos. Asimismo, pueden seguir a otros usuarios, recibir sus posteos, noticias y escuchar sus contenidos.

Según HeyHey, su plataforma ha contribuido fuertemente a que la nueva tendencia de la comunicación se incline hacia el audio. Esta cuestión entra a pelear con el papel que juega el video, viendo a Vine e Instagram como ejemplos tangibles.

Publicidad

“Un usuario puede transmitir sus ideas habladas, sus seguidores pueden tener un grado más alto de credibilidad y cercanía hacia éste, mayor a la que podrían sentir en otras redes sociales.” (HeyHey)

Una de las principales características de esta aplicación, es que todos los post quedan ordenados y se pueden ir escuchando cronológicamente, así como seguir conversaciones entre los usuarios fácilmente. Además, cada posteo puede ser compartido a través de otras redes sociales, como Facebook y Twitter, transformándose en el complemento para hacer más entretenido lo que uno quiere contar.

HeyHey App Red Social Audio iPhone iOS

Asimismo, HeyHey permite jugar con las notas de voz, ya que es posible cambiarles el tiempo, la velocidad y agregarles diversos sonidos -como por ejemplo, aplausos o simulaciones de batería-, logrando que los usuarios puedan contar su historia a través de entretenidos post, y atraer una mayor cantidad de seguidores.

¿Dónde se descarga? Aquí: https://itunes.apple.com/us/app/heyhey/id702616311?mt=8.

Escrito por: 

    Send this to a friend