Apple presentó hoy una nueva iMac de 21.5 pulgadas a partir de $1099, incluyendo gran parte de las características de las iMac más caras, pero siendo de todas maneras un excelente equipo de escritorio Mac de nivel básico.

La nueva iMac de 21.5 pulgadas cuenta con un procesador Intel Core i5 de núcleo doble de 1,4 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2,7 GHz, gráficos Intel HD 5000, 8 GB de memoria y un disco duro de 500 GB. Todos los modelos iMac incluyen Wi-Fi 802.11ac de próxima generación, así como dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0 que brindan una excelente capacidad de expansión y soporte para periféricos de alto desempeño.

Publicidad

Cada Mac nueva incluye de forma gratuita iLife e iWork. iLife te permite editar tus videos favoritos con iMovie, crear música nueva o aprender a tocar piano o guitarra con GarageBand; así como organizar, editar y compartir tus mejores fotos con iPhoto. Pages, Numbers y Keynote las apps para productividad de iWork facilitan crear, editar y compartir deslumbrantes documentos, hojas de cálculo y presentaciones. La versión beta de iWork para iCloud permite crear un documento en iPad, editarlo en Mac y colaborar con amigos, incluso si ellos usan una PC.

iMac de 1099 USD

Todas las Macs cuentan con OS X y por supuesto cada una de estas máquinas podrán actualizarse a la próxima versión OS X Yosemite (disponible este otoño de forma gratuita).

La nueva iMac de 21.5 pulgadas estará disponible en algunos distribuidores Autorizados Apple . A partir de un precio de $1,099, la nueva iMac cuenta con un procesador de 1,4 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2,7 GHz, 8 GB de memoria y un disco duro de 500 GB. Se puede encontrar más información sobre especificaciones técnicas adicionales, opciones de configuración a pedido y accesorios en http://www.apple.com/la/imac.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend