Amazon dio un nuevo paso para aumentar su mercado, eso porque la empresa presentó Fire, nombre que escogieron para bautizar su primer smartphone con Kindle de sistema operativo, con el que esperan conquistar el competitivo mercado de los teléfonos inteligentes.

Una de las principales novedades que presenta Amazon Fire es la tecnología 3D que incorpora, la cual se podrá ocupar en la visualización de fotografías, mapas y otros contenidos audiovisuales, gracias a sus dos cámaras frontales que incorpora el terminal.

Publicidad

En cuanto a software, el gran atractivo de Amazon Fire es la herramienta Firefly, que permitirá a los usuarios identificar productos, escanear códigos de barra y buscar canciones o series dentro de la tienda de la empresa de Jeff Bezos.

Amazon presentó como gran novedad de Fire la incorporación de tecnología 3D enla visualización de imágenes sin necesidad de ocupar gafas.
Amazon presentó como gran novedad de Fire la incorporación de tecnología 3D enla visualización de imágenes sin necesidad de ocupar gafas.

El valor de Fire es de $650 dólares si se compra de forma independiente, y viene en dos modelos distintos: uno de 32GB y otro de 64GB de memoria interna. El equipo cuenta con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 2,2 Ghz, mientras la memoria RAM es de 2GB.

El terminal solo está disponible en Estados Unidos y por el operador de telecomunicaciones AT&T. Amazon todavía no ha comunicado si piensa expandir el teléfono a otros países más adelante, pero se cree que están esperando los resultados que consiga Fire.

Escrito por: 

Send this to a friend