Moovit, plataforma de transporte público con más de 6.5 millones de usuarios, en más de 350 ciudades el mundo, anunció la disponibilidad de su aplicación para Windows Phone. Hasta ahora lo ha hecho para las plataformas Android e iOS y la llegada al sistema operativo móvil de Microsoft, es en respuesta a las solicitudes de los usuarios, especialmente en América Latina donde es el segundo sistema operativo favorito entre los usuarios de celulares.

“Hemos recibido cientos de peticiones de usuarios de transporte en todo el mundo para que lanzásemos en la plataforma Windows Phone” (Nir Erez, CEO de Moovit).

Si no la conocen, Moovit es una App colaborativa y mejorada por la comunidad que se alimenta de los inputs de los usuarios que completan la información disponible públicamente y/o facilitada por los operadores y autoridades de transporte público. En el caso específico de Chile, trabaja con el apoyo de Transantiago/DTPM.

Publicidad
Moovit en Windows Phone.
Moovit en Windows Phone.

¿Quieres descargar la aplicación para Windows Phone? Hazlo desde aquí: http://www.windowsphone.com/es-cl/store/app/moovit/4ab9564d-e0f8-4412-a401-5f370fd716fc.

Escrito por: 

Send this to a friend