Twitter compró Snappy TV, una plataforma que se dedicaba a la reproducción de videos online, emisión de programas y además entregaba a los usuarios la posibilidad de editar y compartir los contenidos que están visualizando.

Snappy TV fue lanzada en 2010 y estaba siendo utilizada por las principales cadenas televisivas como FOX, NBC, CBS y hasta la misma NBA. Estos últimos ocupaban la plataforma para transmitir contenidos en sus Web, dando la posibilidad que los usuarios podían compartir los clips por Twitter o Facebook.

Publicidad

La plataforma de videos anunció que al unirse a Twitter podrán mejorar su producto,pero que mantendrán el compromiso de difundir contenidos audiovisuales de forma libre. También comunicaron que el servicio continuará activo y se podrá compartir clips en otras redes como Facebook o Google+.

Twitter con la compra de Snappy TV, adquiere una de las más importantes plataformas de emisión de videos.
Twitter con la compra de Snappy TV, adquiere una de las más importantes plataformas de emisión de videos.

Twitter no ha informado detalles acerca del proceso de incorporación de Snappy TV, pero comentó que para ellos es fundamental que tanto los usuarios, como las empresas televisivas, puedan compartir videos de alta calidad en la red.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend