Marvel anunció el lanzamiento de Marvel: Avengers Alliance Tactics, un juego de roles en equipos para Facebook con cerca de 70 millones de agentes luchando por el destino de la Tierra. Los jugadores posicionarán estratégicamente a un equipo de héroes de Marvel en escenarios 3D para derrotar villanos, en esta continuación de la historia de Avengers Alliance.

Este nuevo título, permite a los jugadores asumir el rol de un comandante de S.H.I.E.L.D. para reclutar a un equipo de superhéroes y defender al planeta. Los héroes pueden seleccionarse entre más de veinte personajes como Iron Man, Thor y Capitán América. Personajes especiales, como Loki y el Supervisor, se suman a la acción a medida que se desarrolla la historia. El juego sigue el modelo de contenido de Marvel: Avengers Alliance, con expansiones frecuentes de la historia y los personajes. Los jugadores también podrán administrar las mejorías de sus personajes, escogiendo y potenciando sus poderes a medida que avanzan en el juego.

Publicidad

¿Qué se puede hacer?

  • Reclutar y entrenar, al lanzamiento, a más de veinte héroes y villanos de Marvel.
  • Participar de combates tácticos repletos de acción, en escenarios 3D.
  • Competir contra otros jugadores en batallas estratégicas multi-jugadores.
  • Contruir y mejoral el cuartel central con armas, héroes y recursos nuevos.
  • Utilizar equipos de superhéroes para defender las bases de S.H.I.E.L.D. y recolectar recursos esenciales.

Marvel: Avengers Alliance Tactics sigue a Los Vengadores en su misión de proteger a la Tierra contra las amenazas de otras dimensiones. S.H.I.E.L.D. envió un equipo a la Tierra Salvaje, tras detectar una gran anomalía de energía. Aquella misión de rutina reveló un dato impactante: la colisión inminente de incontables dimensiones paralelas. Ahora, superhéroes de cada dimensión deben unirse, desesperados por sobrevivir.

Marvel: Avengers Alliance Tactics en Facebook.
Marvel: Avengers Alliance Tactics en Facebook.

Si quieres probar esta nueva aventura de rol de Marvel, sólo debes ingresar a facebook.com/MarvelTactics y apretar en el botón de “Jugar ahora” (Play now).

Escrito por: 

Send this to a friend