Suena raro cuando se habla de centros de innovación e investigación en torno a las impresoras y sus accesorios. Una experiencia cercana para OhMyGeek!, fue cuando visitamos la fábrica de HP en Boise, Estados Unidos, donde descubrimos el proceso de creación de una impresora.

Ahora es el turno de Xerox. Ellos han inaugurado su nuevo Centro de Innovación de Impresión de Tinta Impika, situado en la localidad francesa de Aubagne, Francia. Este nuevo centro cuenta con una sala de exposición de casi 8.500 metros cuadrados, en la que se muestran las últimas novedades en sistemas de impresión Impika y que está situada junto a las instalaciones de producción y de I+D de la compañía.

Publicidad

“Este centro ofrece un espacio interactivo y muy atractivo para que no sólo nuestros clientes, sino también otras organizaciones interesadas, pueden experimentar por sí mismos las ventajas que ofrece esta tecnología de impresión de tinta” (Andrew Copley, presidente del área Graphic Communications Operations (GCO) de Xerox).

El nuevo centro de impresión de tinta cuenta con una sala de exposición de casi 8.500 metros cuadrados.
El nuevo centro de impresión de tinta cuenta con una sala de exposición de casi 8.500 metros cuadrados.

Además de crear el nuevo Centro de Innovación de Impresión de Tinta Impika, Xerox ha realizado importantes mejoras en otros de sus centros de innovación que tiene repartidos por todo el mundo. Por ejemplo, en Estados Unidos, la compañía ha creado un entorno más colaborativo e innovador en su Centro para la Innovación de Clientes Gil Hatch, situado en Webster, Nueva York, y que ahora proporciona una experiencia más personalizada.

Xerox también ha llevado a cabo importantes actualizaciones en el Centro de Innovación de Uxbridge, situado en Londres, con el objetivo de que el aprendizaje y la creación de redes de contactos sean más efectivos. Por ejemplo, se ha habilitado una nueva zona para que los visitantes puedan relacionarse con expertos y descubran cómo pueden simplificar la forma en la que trabajan en sus negocios. El centro también está equipado con un innovador auditorio de 80 plazas y una cafetería para 30 personas, con los que el visitante obtendrá una experiencia más personalizada.

Escrito por: 
 | 
"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend