PopCap Games anunció el lanzamiento oficial de Plants vs Zombies Garden Warfare para la PC, a través de la tienda online Origin y otros distribuidores a nivel global. Hasta ahora el juego sólo se encontraba para las consolas de Microsoft, llevando a los jugadores a batirse con más de 400 millones de plantas y zombies.

Fuera de la disponibilidad en una nueva plataforma, Plants vs. Zombies Garden Warfare para PC, contará con un nuevo mapa llamado Jewel Junction, donde se podrá escoger el modo cooperativo o multijugador. No sólo eso: los jugadores podrán acceder a los contenidos gratuitos más recientes, que incluyen el Garden Variety Pack y el Zomboss Down, una actualización con temática del medio oeste donde estarán disponibles ocho personajes nuevos, más de 200 opciones para personalizar el entorno y el mapa Cactus Canyon.

Publicidad

En Plants vs. Zombies Garden Warfare, los jugadores podrán elegir el bando al cual pertenecer y prepararse para blandirse en un desenfrenado combate contra sus adversarios, plantas o zombies según sea el caso, utilizando un arsenal de armas estrafalarias. Algunos de los personajes más amados de la franquicia, como Sunflower y Chomper, volverán a hacer de las suyas en la nueva entrega. Y como la cereza del pastel, el juego se luce al incluir nuevos y alocados personajes entre los que destacan Ice Cactus y All-Star Zombie.

Plants vs Zombies Garden Warfare 02

Como un bonus exclusivo para la versión PC, los jugadores pueden adquirir la Edición Digital Deluxe en Origin, que incluye dos Booster Packs, 150 000 monedas y un paquete exclusivo para personalizar a los personajes.

¿Qué pasa con Sony y su consolas PlayStation? Plants vs. Zombies Garden Warfare estará disponible a nivel mundial a partir del 19 de agosto para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3.

Escrito por: 

Send this to a friend