LINE cumple su tercer aniversario. Su creación –específicamente hablando- fue el 23 de junio de 2011, y tras tres años de dicha fecha, han superando los 470 millones de usuarios a nivel global.

La plataforma, sin duda, llamó la atención por integrar servicios de mensajería muy visuales a través de stickers, además de contar con  juegos, noticias y llamadas de voz.

Publicidad

Otro logro de este tercer aniversario es que LINE alcanzó las mil millones de descargas de su familia de aplicaciones, el pasado 21 de junio. Ojo, cuando nos referimos a la “familia de apliaciones”, es decir la descarga de LINE –más- cualquiera de las 63 aplicaciones complementarias.

LINE es reconocido por su masiva implementación de stickers para chatear.
LINE es reconocido por su masiva implementación de stickers para chatear.

Por otra parte, este servicio de mensajería, se ha destacado por ser una aplicación que genera importantes ganancias en su sector. Esto se basa en un modelo de negocios que la diferencia de otras apps de mensajería. De hecho el primer trimestre del 2014, las entradas monetarias de LINE se traducen en 150 millones de dólares. El 60% de las ganancias viene de los juegos. Un 20% viene de la venta de los stickers y 20% de las cuentas oficiales.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend