Hoy Google efectúo uno de sus eventos anuales más importantes. En él, se develan gran parte del porvenir de la compañía en productos y servicios. Se trata de “Input – Output” (I/O 2014), celebración de -y para- desarrolladores que trabajan entorno al universo de la compañía de Mountain View.

Este evento se ha realizado desde el año 2008 y cada vez Google busca sorprender con sus novedades entorno a la Web, la sociabilidad, Android y otras tecnologías, bajo el techo del famoso Moscone Center en San Francisco, Estados Unidos.

Publicidad

Este 2014, Google destacó la presencia de Android Wear como un potente sistema operativo para dispositivos vestibles. Donde Samsung, LG y Motorola encabezan el listado con 3 relojes inteligentes que utilizarán la plataforma. Es más, LG con su G Watch y Samsung con su Gear Live, ya los pusieron a la venta a través de la Play Store.

Google I/O 2014 se prestó hasta para que dos protestantes gritaran contra la compañía.
Google I/O 2014 se prestó hasta para que dos protestantes gritaran contra la compañía.

Además estuvo la presentación de Android TV como un centro de entretenimiento audiovisual y videojuegos, llevando a un nuevo nivel el concepto de televisión inteligente e hiperconectada. En ese contexto, Razer ya es una de las compañías que anunció la creación de una microconsola con dicha plataforma. No podemos dejar afuera la intervención de Android Auto y Android One. El primero se trata de la conectividad que podremos lograr entre dispositivos de la compañía con un vehículo, el cual se ve potenciado por servicios como Play Music y por supuesto Maps, comandados por voz gracias a “Now”.

Te invitamos a ponerte cómodo, coger un vaso de refresco y sentarte a disfrutar lo que Google nos dejó hoy en San Francisco. ¡Incluyendo protestas por parte de dos personas que gritaron contra la compañía! Imperdible.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend