Razer, en paralelo a lo presentado por Google en su I/O 2014, anunció sus planes para crear una microconsola potenciada por el nuevo Android TV que reproducirá películas, música y otras aplicaciones para entretenimiento en pantalla grande con un énfasis en juegos.

Android TV es una interfaz de entretenimiento que permite a los usuarios encontrar y disfrutar de contenido en sus televisores. La microconsola de Razer se puede navegar con una aplicación móvil especial que funciona desde cualquier tableta o teléfono inteligente Android. El control por voz está integrado a Android TV, lo cual da acceso al entretenimiento con unas pocas palabras.

Publicidad

“Construida sobre la increíble plataforma Android TV de Google, la microconsola de Razer incorpora no sólo los juegos hardcore y casuales, sino además la música, películas y otras formas de entretenimiento y aplicaciones sociales, todo en un sistema asequible.” (Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer)

Mejorar la experiencia de juego en dispositivos Android es un elemento clave para Razer. La experiencia de Razer en diseño de sistemas de juegos de alto rendimiento, controladores, teclados y ratones contribuirá provechosamente al desarrollo de dispositivos.

Esta es la única imagen que Razer entregó de su futura microconsola.
Esta es la única imagen que Razer entregó de su futura microconsola.

El precio de este dispositivo no fue develado, pero su salida debiese ser en los últimos meses de este 2014. ¿Alguien dijo navidad?

Escrito por: 

Send this to a friend