Durante el evento Google I/O 2014, la empresa de Mountain View realizó una conferencia dedicada a los grandes números que poseen como una de las compañías más grandes de Internet. Uno de los datos que más llamó la atención fue que han conseguido superar los mil millones de usuarios activos que tienen Android en su equipo móvil (en uso de 30 días).

Sundar Pichai, Director de Android y Chrome, fue el encargado de anunciar que Android está presente en más de mil millones de equipos móviles en todo el mundo, además de establecer los 5 mil millones como meta de la empresa en los próximos años.

Publicidad

El ejecutivo también destacó que Android está en el 62% de la tabletas que existen actualmente en el mundo, ocupando el primer lugar entre los sistemas operativos para este tipo de dispositivos móviles.

Google celebró haber conseguido más de mil millones de usuarios en Android.
Google celebró haber conseguido más de mil millones de usuarios en Android.

Finalmente, Pichai mencionó otros datos, como por ejemplo que se envían más 20 mil millones de mensajes diariamente desde teléfonos Android, o que los usuarios de todo el mundo se toman 93 millones de selfies cada día.

Escrito por: 

Send this to a friend