Deezer, el servicio de streaming de música tipo Spotify o Grooveshark, anunció la integración de su servicio con Chromecast de Google. Esta medida, además de entregar música en esta plataforma, busca la convergencia de la música, el servicio móvil y la TV, operando como entretenimiento del hogar.

Mediante la última actualización de la aplicación de Deezer, los suscriptores Premium podrán acceder a su música favorita en su televisión por medio del dispositivo de Chromecast.

Publicidad

Esta integración incluye nuevas funciones que les permite a varios usuarios de Deezer interactuar con la aplicación en un solo televisor, combinando su música favorita con las recomendaciones de los editores de Deezer para crear en conjunto una lista de música.

Deezer Chromecast Ohmygeek

Mediante la optimización de la aplicación de Deezer, Chromecast convertirá los teléfonos móviles de las personas en un control remoto, permitiéndoles navegar a través del catálogo de más de 30 millones de canciones y descubrir lanzamientos de sencillos mediante las funciones de Flow o de Escucha esto. Así mismo, con la pantalla del televisor como interface, los fanáticos de la música podrán ver las carátulas de los álbumes.

Disponibilidad de Deezer para Chromecast

Deezer estará disponible a nivel mundial en Chromecast a partir de junio 25 del 2014 para usuarios Premium+ en los siguientes países: Brasil, Corea del Sur, Australia, Canadá, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Finlandia, Suecia, Noruega, Francia, Alemania, Inglaterra, España y Portugal.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend