Apple lleva un par de días comercializando su última renovación a sus reproductores de música táctiles, es decir el iPod Touch. Ahora el dispositivo de 16 GB está disponible en colores llamativos y equipado con una cámara trasera iSight de 5 megapíxeles a un precio de $199 USD.

En resumen toda la línea de iPod touch cuenta con la cámara iSight de 5 megapíxeles con grabación de video FULL HD (1080p), con pantalla Retina y procesador A5 de Apple. Los nuevos iPod touch presenta un diseño de aluminio anodizado ultra delgado y ligero y está disponible en rosado, amarillo, azul, plateado, gris y “(PRODUCT) RED” (campaña contra el SIDA en África). El iPod touch se ofrece en modelos de 16 GB a un precio de $199 USD, 32 GB a un precio de $249 USD y 64 GB a un precio de $299 USD.

Publicidad

Ipod Touch colores 2014 ohmygeek 02

El iPod touch de 16 GB está disponible en Estados Unidos y estará disponible a nivel mundial en los próximos días en colores rosado, amarillo, azul, plateado y gris espacial en algunos distribuidores autorizados a un precio sugerido de $199 USD. También se modificaron los precios, en todo el mundo, de los modelos de 32 GB y 64 GB, a un precio sugerido de $249 USD para el modelo de 32 GB y de $299 USD para el modelo de 64 GB.

Escrito por: 
Siguiente noticia

Argentina bloqueó el acceso a The Pirate Bay

Noticia anterior

Tras 10 años, Google dice adiós a la red social Orkut

Send this to a friend