Adobe anunció la disponibilidad del nuevo plan de licencia para Adobe Creative Cloud Photography, paquete conformado por Photoshop CC y Lightroom 5. Ambos software de edición fotográfica podrán ser utilizados por $9.99 USD mensuales.

Por otra parte, la compañía presentó Photoshop Mix, una nueva app para iPad que ofrece acceso a potentes características de Photoshop, que normalmente están en el escritorio, incluyendo composición y ediciones de transformación mientras vas móvil. Construida utilizando Adobe Creative SDK, Photoshop Mix ofrece nuevos niveles de precisión de imagen y magia para los usuarios móviles.

Publicidad

Hay que tener en mente que Photoshop CC fue actualizado hace muy poco con nuevas características de edición, entre las que destacan: Perspective Warp, para ajustar la perspectiva de una parte específica de la imagen sin afectar los alrededores. Path Blur y Spin Blur, para generar nuevos desenfoques de movimiento y Focus Mask, para crear una máscara seleccionando automáticamente las áreas de enfoque de una imagen.

Adobe creó una Web para conocer el precio en moneda local de Photoshop CC y Lightroom 5.
Adobe creó una Web para conocer el precio en moneda local de Photoshop CC y Lightroom 5.

Sobre Lightroom, recordemos que después del lanzamiento para iPad en Abril de 2014, Lightroom móvil está disponible para iPhone. Lightroom móvil para iPhone y iPad entregan gestión y edición de imágenes a través de equipos de escritorio, dispositivos móviles y la Web. Las apps pueden importar automáticamente las imágenes desde el iPhone y sincronizar de nuevo a un catálogo de Lightroom en la versión de escritorio.

Los $9.99 USD por mes de Adobe Creative Cloud Photography, pueden variar según la moneda de cada país. Para saber cuánto cuesta en tu país, visita: http://creative.adobe.com/plans/photography.

Escrito por: 

Send this to a friend