Disney Bola, es un videojuego gratuito para dispositivos móviles el cual ya está disponible globalmente en español, portugués e inglés, para iOS y Android.

El título cuenta la historia de Bola Fútbol Club, un equipo pequeño de fútbol, que se subasta. Un misterioso oportunista que se hace llamar “El Presidente” se adueña de él por poco dinero, con la intención de vender el terreno, valuado en varios millones. Planeando fundir al club, echa al DT y manager del equipo de primera y contrata en su lugar a un joven sin experiencia, que sería cada jugador. Así, cada usuario debe intentar llevar a ese club arruinado a revivir sus momentos de máxima gloria, mientras “El Presidente” hará todo lo posible para que las cosas no salgan tan bien.

Publicidad

Disney Bola se inspiró en Bola, el exitoso juego para Facebook que alcanzó más de 5 millones de fans, de los cuales 1 millón jugaban diariamente, y que llegó a contar con el apoyo de 25 sponsors dentro de la aplicación, convirtiéndola como la número uno de 2010.

Disney Bola.
Disney Bola.

Con simples movimientos de sus dedos, los jugadores pueden administrar su propio equipo de fútbol y, a la vez, participar en torneos. Disney Bola es muy fácil de jugar, además de que los partidos son de corta duración y dinámicos. Los jugadores comienzan participando en torneos regionales con su propio equipo de fútbol. A medida que ascienden en las tablas de clasificación y van adquiriendo más experiencia, avanzan en los torneos y pueden mejorar su equipo y tomar decisiones como si fueran Directores Técnicos, al mismo tiempo de enfrentar a rivales cada vez más difíciles de vencer.

 Descarga Disney Bola

Trailer de Disney Bola

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend