BANDAI NAMCO Games anunció un acuerdo con Slightly Mad Studios para distribuir -en todo el mundo- el videojuego de automovilismo realista Project CARS. Disponible para las consolas Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC, a partir de noviembre 2014. 

Project CARS es financiado por donaciones de una comunidad que ha estado involucrada en el proceso de desarrollo para crear la mejor experiencia de manejo. Este título permite a los jugadores crear un piloto, escoger entre una disciplinas del deporte motor en la cual competir e ir subiendo de categoría para perseguir un número de objetivos históricos y ganar el reconocimiento total en el Salón de la Fama. Los jugadores también probarán su habilidad al volante en el juego en línea, en clasificaciones basadas en carreras contrarreloj o en eventos de la comunidad. A veces -incluso- con la posibilidad de ganar premios en la vida real.

Publicidad
Utilizando unas gafas como Oculus Rift, podríamos jugar así Project CARS.
Utilizando unas gafas como Oculus Rift, podríamos jugar así Project CARS.

El juego incluye uno de los catálogos de circuitos más amplio de todos los juegos de carreras (de automóviles), un motor dinámico de tiempo y clima, gráficos muy bien logrados, físicas real de manejo de autos, curvas cerradas y funcionalidad de pit stop, así como soporte para Oculus Rift y Project Morpheus. Con esto último podríamos decir que nos insertaríamos en el videojuego, teniendo la opción de contar con visión en perspectiva, gracias a utilización de estos visores.

Project Cars – Trailer

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
trackback

[…] Studios han anunciado detalles para la pre-venta de su juego de simulación de carreras de autos Project CARS. Este título se encontrará disponible en América a partir de noviembre de 2014 en las consolas […]

wpDiscuz

Send this to a friend