Sony Mobile, en un polifacético evento realizado anoche, anunció que ya está en Chile el nuevo Xperia Z2, el buque insignia en telefonía móvil de la compañía japonesa. Este dispositivo es el miembro más reciente de la serie Z premium de Sony, se encuentra disponible a través de Movistar y Claro.

  • Cámara y videocámara a prueba de agua, incluyendo al “Lente G”, el sensor de imágenes CMOS “Exmor RS para móviles” de 20,7 MP y el motor de procesamiento de imágenes “BIONZ para móviles”.
  • Captura videos en resolución 4K con SteadyShot, complementado con nuevas aplicaciones tales como Timeshift video y el nuevo efecto de AR (Realidad Aumentada)
  • Pantalla Full HD TRILUMINOS de 5,2” para móviles con Live Colour LED accionada por X-Reality para móviles.
  • La primera tecnología Digital Noise Cancelling en un smartphone para una experiencia inmersiva de audio
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz quad-core Krait y 4G LTE para rápido desempeño, 3 GB de memoria RAM y batería de 3.200 mAh

Para conocer más sobre el teléfono, te recomendamos revisar nuestro video cuando nos enfrentamos por primera vez en su lanzamiento durante Mobile World Congress 2014 en Barcelona, España.

Publicidad

Respecto a sus precios, tanto Claro como Movistar venden el dispositivo en formato prepago y postpago. El costo del dispositivo dependerá del plan que tengas. De todas maneras cabe destacar que Claro vende el Xperia Z2 en un paquete junto a la smartband de Sony.

Oferta comercial prepago de Claro y Movistar

Xperia Z2 Smartband precios chile movistar claro ohmygeek

Xperia Z2 en fotografías

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend