Si lo que estabas esperando era el invierno para salir a esquiar, en OhMyGeek! queremos recomendarte algunas aplicaciones que te serán de utilidad. La idea es que con ellas puedas saber como estarán las pistas, la calidad de nieve y el tiempo. También podrás conocer con exactitud la cantidad de calorías que estás quemando en cada subida, evitar avalanchas que ocurran en la pistas donde estás esquiando, entre otros.

AlpineReplay Ski & Snowboard

Una app que controla, calcula y almacena los datos de tu jornada de ejercicio en la montaña. Tiene un modo de esquí con tu tiempo, velocidad, distancia, la ruta recorrida, las calorías quemadas y en la que puedes comparar con tus marcas de otros días.

Publicidad

AlpineReplay Ski & Snowboard iPhone iOS OhMyGeek

Avalanche forecast

Crucemos los dedos para que no se produzcan, pero los riesgos de avalancha muchas veces existen. Por eso nada mejor que descargarte esta aplicación que mide el riesgo de avalancha a tu alrededor, las zonas están marcadas con colores.

Esquiar: Avalanche Forecasts iOS IPHONE OHMYGEEK

Snowciety

Con esta aplicación los fans de los deportes invernales encontrarán a sus amigos en los centros de esquí. Podrán conocer sus movimientos, la distancia que recorrieron y la velocidad con la que lo hicieron. También tienen la posibilidad de compartir el lugar donde están a través de las redes sociales.

Esquiar: Snowciety IOS IPHONE OHMYGEEK

Parte de nieve

Una de las mejores aplicaciones para conocer las condiciones de la nieve justo antes de subir a la montaña. Partes de nieve actualizados diariamente con más de 2000 estaciones de esquí, con histogramas, tiempo meteorológico y calidad de nieve. Los usuarios pueden dejar comentarios para hacer más fiable el parte de nieve y además facilitar fotografías.

Parte de Nieve Skyreport IOS IPHONE OHMYGEEK

Ski & Snow Report

Datos sobre las pistas cercanas, reportes de las condiciones de las pistas, información metereológica y la cantidad de nieve que ha caído últimamente. Esas son algunas de las opciones que entrega esta aplicación disponible para Android e iOS. También es gratuita.

Ski and Snow Report IOS IPHONE OHMYGEEK

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend